top of page

Nos imaginamos a Pasadena, Altadena, y Sierra Madre como comunidades que cultivan a cada niño y crean un ambiente en el cual los pequeños son saludables, seguros, y encuentran el éxito temprano en la escuela y en la vida.

Nuestra MISIÓN

Creciendo Juntos en PASadena, coordinado por la Oficina del Niño Pequeño de Pasadena, es una red de padres y cuidadores, proveedores de servicios, y promotores de la infancia temprana, que alienta el desarrollo de los niños de 0-5 años de edad, y apoya a las familias a través de herramientas y recursos para que prosperen. Cada uno de los sitios de nuestra red sirve como una ubicación para que las familias que tengan niños de cero a cinco años de edad accedan a servicios y al apoyo que necesitan para florecer, con un enfoque específico en la preparación escolar.

Los servicios de cada sitio incluyen:

  • Espacio acogedor para niños de 0-5 años de edad y sus familias

  • Recursos y referencias individualizadas

  • Apoyo a los padres y oportunidades de aprendizaje para los niños de 0-5 años de edad

Consejo: Madurez Emocional

Utiliza un lenguaje positivo para alentar a tu niño. El alabar sus esfuerzos incluso para las luchas más pequeñas puede aumentar su confianza para enfrentar desafíos.

Estos consejos fueron desarrollados a través del Instrumento de Desarrollo Temprano (EDI). ¡Haz clic aquí para aprender más!

Hospedaje Web:
collPAS logo.png
bottom of page