top of page

Acerca DE LA RED

Creciendo Juntos en PASadena es una red de sitios coordinada por la Oficina del Niño Pequeño de la Ciudad de Pasadena. Estos sitios servirán como ubicaciones para que las familias que tengan niños de cero a cinco años de edad accedan a los servicios y el soporte que necesitan para florecer, con un enfoque especial en la preparación escolar.

 

Todos los sitios ofrecerán un espacio acogedor para los niños y sus familias, recursos y referencias personalizadas, soporte para los padres, y oportunidades para que los niños crezcan en las cinco áreas claves del desarrollo, definidas por el Instrumento de Desarrollo Temprano (EDI).

EDI_Conversations Report.PNG

Cómo SE DESARROLLÓ

En el 2013, la Ciudad y el Distrito Escolar Unificado de Pasadena (PUSD) se reunieron con el Centro UCLA para Niños, Familias y Comunidades más Saludables, para presentar una medida del progreso del desarrollo de los niños a los 5 años de edad. El Índice de Desarrollo Temprano (EDI) es una herramienta que se utiliza para tomar información acerca de los resultados de los niños en 5 dominios del desarrollo, incluyendo la salud y el bienestar físico, competencia social, madurez emocional, capacidades cognitivas y del lenguaje, habilidades comunicativas, y conocimiento general.

​

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER EL REPORTE

Consejo: Madurez Emocional

Utiliza un lenguaje positivo para alentar a tu niño. El alabar sus esfuerzos incluso para las luchas más pequeñas puede aumentar su confianza para enfrentar desafíos.

Estos consejos fueron desarrollados a través del Instrumento de Desarrollo Temprano (EDI). ¡Haz clic aquí para aprender más!

Hospedaje Web:
collPAS logo.png
bottom of page